Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú

  • Diego Alonso Blanco Pineda
  • Adrián Jesús Ruitón Castañeda

Tesis académica: Tesis de máster

Resumen

El presente proyecto busca incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector Premium del 20% a comienzos del 2018, y 30% a comienzos del 2019. Logrando vender más de 5,000 unidades de televisores QLED e incrementar en un 50% la venta de televisores mayores a 55 pulgadas. Para lo cual se ha desarrollado el presente Plan de Marketing, que tiene como finalidad aplicar las estrategias necesarias para impulsar la venta de televisores QLED la categoría premium. Enfocando los esfuerzos en el punto de venta, ya que en el sector retail es determinante la decisión de compra en la categoría.
Fecha de adjudicación2018
IdiomaEspañol (Perú)
SupervisorRodolfo Luis Gonzalez Angulo (Asesor de tesis)

Citar esto

Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
Blanco Pineda, D. A. (Autor), Ruitón Castañeda, A. J. (Autor). 2018

Tesis académica: Tesis de máster