La Importancia del valor percibido y el comportamiento del consumidor en una universidad privada de Lima

  • Javier Jesús Alva García

Tesis académica: Tesis doctoral

Resumen

El presente estudio tuvo por finalidad dar a conocer las expectativas y percepciones del valor percibido en los servicios educativos, además permitió conocer el valor percibido posterior a la compra del servicio educativo. Se diseñó una muestra probabilística estratificada y la selección de las unidades a entrevistar se realizó a través del muestreo sistemático. El tamaño total del universo de alumnos fue de 5389 alumnos y el tamaño de la muestra de 705 casos, la distribución de la muestra total fue por carreras. Los principales competidores en términos generales de la Universidad Privada resultaron ser: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Universidad de Lima, Universidad Católica del Perú - PUCP, Universidad San Martín de Porres y Universidad del Pacifico.
Fecha de adjudicación2012
IdiomaEspañol (Perú)

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La Importancia del valor percibido y el comportamiento del consumidor en una universidad privada de Lima
Alva García, J. J. (Autor). 2012

Tesis académica: Tesis doctoral