La gerencia para la creación del valor y los obstaculos para su implementación en las pymes del sector comercio de Lima

Tesis académica: Tesis doctoral

Resumen

La presente tesis investiga los factores o variables del VBM que dan lugar a la generación de valor relacionándolos con las decisiones gerenciales teniendo como base el modelo de Alfred Rappaport (Rappaport, 1996), vale decir los aspectos fundamentales de la creación de valor que finalmente son traducidos en los flujos de caja futuros y la tasa de descuento. Como resultado de la investigación estos factores pueden denominarse Principios Generales del VBM y se identifican 11 principios básicos (PVs) y 7 condiciones para su implementación (IVs). En la tesis se concluye que los propietarios/administradores de las Pymes del sector comercio de Lima consideran importantes y muy importantes los principios y la implementación del VBM. habiéndose identificado que existen obstáculos para su implantación.
Fecha de adjudicación2018
IdiomaEspañol (Perú)
SupervisorLuis Alberto Lizárraga Pérez (Asesor de tesis)

Citar esto

La gerencia para la creación del valor y los obstaculos para su implementación en las pymes del sector comercio de Lima
Chou Flores, J. A. (Autor). 2018

Tesis académica: Tesis doctoral