Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda

  • Patricia Mercedes Rodriguez Román

Tesis académica: Tesis doctoral

Resumen

Entender el comportamiento del consumidor, determinado por el modelamiento de la intenció de compra de un determinado producto o servicio, resulta uno de los constructos que ga recibido gran atenciónn en la literatura del marketing. Se han realizado aproximaciones para explicar los condicionamientos de las motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra en diversos sectores, principalmente en el de retail con productos y servicios de bajo valor; sin embargo, no se ha realizado un estudio que incluya dichas motivaciones en sectores como el inmobiliario con productos de alto valor y de solución extensiva como son los departamentos.
Fecha de adjudicación2017
IdiomaEspañol (Perú)
SupervisorNiria Marleny Goñi Ávila (Asesor de tesis)

Citar esto

Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
Rodriguez Román, P. M. (Autor). 2017

Tesis académica: Tesis doctoral