TikTok: ¿una nueva herramienta educativa para combatir la COVID-19?

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaCarta al editorrevisión exhaustiva

Resumen

TikTok es una red social lanzada al mercado chino en 2016 (como Douyin) y al internacional en 2017 (como TikTok). En 2018, fue la aplicación móvil más descargada en Estados Unidos, y actualmente está disponible en más de 150 países y tiene más de 800 millones de usuarios activos mensuales. El 41% de ellos tienen entre 16 y 24 años, una población más joven de los que encontramos en otras redes sociales.
Título traducido de la contribuciónTikTok: A new educational tool in the fight against COVID-19?
Idioma originalEspañol (Perú)
Páginas (desde-hasta)249-251
Número de páginas3
PublicaciónActa Médica Peruana
Volumen37
N.º2
DOI
EstadoPublicada - 2020

Palabras clave

  • Educación
  • epidemia
  • COVID-19

Citar esto