The didactic strategy against learning styles in higher education

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaCarta al editorInvestigaciónrevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)227
Número de páginas1
PublicaciónEducacion Medica
DOI
EstadoPublicada - 1 oct 2018

Citar esto

@article{f279cbad37d9418498d6dcc1cc68bb9c,
title = "La estrategia did{\'a}ctica frente a los estilos de aprendizaje en la educaci{\'o}n superior",
author = "Hern{\'a}ndez, {Ronald M.}",
year = "2018",
month = "10",
day = "1",
doi = "10.1016/j.edumed.2017.10.034",
language = "Espa{\~n}ol",
pages = "227",
journal = "Educacion Medica",
issn = "1575-1813",
publisher = "Elsevier BV",

}

La estrategia didáctica frente a los estilos de aprendizaje en la educación superior. / Hernández, Ronald M.

En: Educacion Medica, 01.10.2018, p. 227.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaCarta al editorInvestigaciónrevisión exhaustiva

TY - JOUR

T1 - La estrategia didáctica frente a los estilos de aprendizaje en la educación superior

AU - Hernández, Ronald M.

PY - 2018/10/1

Y1 - 2018/10/1

UR - https://www.scopus.com/inward/record.uri?partnerID=HzOxMe3b&scp=85055662952&origin=inward

UR - https://www.scopus.com/inward/citedby.uri?partnerID=HzOxMe3b&scp=85055662952&origin=inward

U2 - 10.1016/j.edumed.2017.10.034

DO - 10.1016/j.edumed.2017.10.034

M3 - Carta al editor

SP - 227

JO - Educacion Medica

JF - Educacion Medica

SN - 1575-1813

ER -