El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza-aprendizaje

María Marcela Cáceres Cruz, Patricia Rivera Gavilano

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos.
Idioma originalEspañol (Perú)
Páginas (desde-hasta)15-27
Número de páginas13
PublicaciónEn Blanco y Negro
Volumen8
N.º1
EstadoPublicada - jun 2017

Citar esto

Cáceres Cruz, María Marcela ; Rivera Gavilano, Patricia. / El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza-aprendizaje. En: En Blanco y Negro. 2017 ; Vol. 8, N.º 1. pp. 15-27.
@article{5f7b3ca33f6144daa957894a312da3f0,
title = "El docente universitario y su rol en la planificaci{\'o}n de la sesi{\'o}n de ense{\~n}anza-aprendizaje",
abstract = "El art{\'i}culo presenta una ruta pr{\'a}ctica para el docente universitario en la planificaci{\'o}n de las sesiones de ense{\~n}anza – aprendizaje, considerando el enfoque de formaci{\'o}n por competencias y los elementos pedag{\'o}gicos b{\'a}sicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos acad{\'e}micos.",
author = "{C{\'a}ceres Cruz}, {Mar{\'i}a Marcela} and {Rivera Gavilano}, Patricia",
year = "2017",
month = "6",
language = "Espa{\~n}ol (Per{\'u})",
volume = "8",
pages = "15--27",
journal = "En Blanco y Negro",
issn = "2221-8874",
number = "1",

}

Cáceres Cruz, MM & Rivera Gavilano, P 2017, 'El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza-aprendizaje', En Blanco y Negro, vol. 8, n.º 1, pp. 15-27.

El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza-aprendizaje. / Cáceres Cruz, María Marcela; Rivera Gavilano, Patricia.

En: En Blanco y Negro, Vol. 8, N.º 1, 06.2017, p. 15-27.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

TY - JOUR

T1 - El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza-aprendizaje

AU - Cáceres Cruz, María Marcela

AU - Rivera Gavilano, Patricia

PY - 2017/6

Y1 - 2017/6

N2 - El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos.

AB - El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos.

M3 - Artículo

VL - 8

SP - 15

EP - 27

JO - En Blanco y Negro

JF - En Blanco y Negro

SN - 2221-8874

IS - 1

ER -