Comentarios al artículo: Experiencia educativa de estudiantes de segundo año de Medicina en una universidad sudafricana, 2011-2014

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaCarta al editorInvestigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

En el volumen 31 (4) de la revista Educación Médica Superior, el artículo referente a la experiencia educativa de estudiantes de segundo año de medicina de una universidad sudafricana, 2011-20141) es relevante porque, como dicen sus autores, refleja una experiencia rica en relaciones sociales y oportunidades para aprender; sin embargo, existen algunas debilidades metodológicas que consideramos oportuno fortalecer con el fin de lograr una mayor rigurosidad.
Idioma originalEspañol (Perú)
PublicaciónRevista Cubana de Educacion Medica Superior
Volumen33
N.º1
EstadoPublicada - sep 2019

Citar esto

@article{5cca232ea8174b8c9720894554ca7717,
title = "Comentarios al art{\'i}culo: Experiencia educativa de estudiantes de segundo a{\~n}o de Medicina en una universidad sudafricana, 2011-2014",
abstract = "En el volumen 31 (4) de la revista Educaci{\'o}n M{\'e}dica Superior, el art{\'i}culo referente a la experiencia educativa de estudiantes de segundo a{\~n}o de medicina de una universidad sudafricana, 2011-20141) es relevante porque, como dicen sus autores, refleja una experiencia rica en relaciones sociales y oportunidades para aprender; sin embargo, existen algunas debilidades metodol{\'o}gicas que consideramos oportuno fortalecer con el fin de lograr una mayor rigurosidad.",
author = "Cecilia Salgado-L{\'e}vano and {Gonz{\'a}lez Aguilar}, Hugo",
year = "2019",
month = "9",
language = "Espa{\~n}ol (Per{\'u})",
volume = "33",
journal = "Revista Cubana de Educacion Medica Superior",
issn = "0864-2141",
publisher = "Editorial Ciencias Medicas",
number = "1",

}

Comentarios al artículo: Experiencia educativa de estudiantes de segundo año de Medicina en una universidad sudafricana, 2011-2014. / Salgado-Lévano, Cecilia; González Aguilar, Hugo.

En: Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 33, N.º 1, 09.2019.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaCarta al editorInvestigaciónrevisión exhaustiva

TY - JOUR

T1 - Comentarios al artículo: Experiencia educativa de estudiantes de segundo año de Medicina en una universidad sudafricana, 2011-2014

AU - Salgado-Lévano, Cecilia

AU - González Aguilar, Hugo

PY - 2019/9

Y1 - 2019/9

N2 - En el volumen 31 (4) de la revista Educación Médica Superior, el artículo referente a la experiencia educativa de estudiantes de segundo año de medicina de una universidad sudafricana, 2011-20141) es relevante porque, como dicen sus autores, refleja una experiencia rica en relaciones sociales y oportunidades para aprender; sin embargo, existen algunas debilidades metodológicas que consideramos oportuno fortalecer con el fin de lograr una mayor rigurosidad.

AB - En el volumen 31 (4) de la revista Educación Médica Superior, el artículo referente a la experiencia educativa de estudiantes de segundo año de medicina de una universidad sudafricana, 2011-20141) es relevante porque, como dicen sus autores, refleja una experiencia rica en relaciones sociales y oportunidades para aprender; sin embargo, existen algunas debilidades metodológicas que consideramos oportuno fortalecer con el fin de lograr una mayor rigurosidad.

M3 - Carta al editor

VL - 33

JO - Revista Cubana de Educacion Medica Superior

JF - Revista Cubana de Educacion Medica Superior

SN - 0864-2141

IS - 1

ER -