Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20222022

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Biografía

Doctoranda en Administración con mención en Dirección Estratégica, Magíster en Administración de Negocios (Executive MBA) y Licenciada en Marketing con una especialidad en Publicidad y Comunicaciones Integradas al Marketing por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas comerciales y en el desarrollo de estudios de mercado. Docente de pregrado en la cátedra de cursos relacionados al marketing e investigación de mercados. Ha participado como Ponente en congresos nacionales e internacionales, también ha sido invitada como Visiting Professor para universidades del extranjero. Es investigadora del comportamiento del consumidor y tendencias. Ha publicado investigaciones en las secciones de negocios de los diarios más importantes del país. Actualmente es miembro del grupo de investigación: "Innovación y Mercados Sostenibles" de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

 

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Pamela del Pilar Lyon Del Carpio está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares