Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Tesis

Dimensiones de la responsabilidad social del consumidor

Autor: Flores Marin, D. E., 2019

Supervisor: Goñi Ávila, N. M. (Asesor de tesis)

Tesis académica: Tesis doctoral

Factores de éxito del marketing relacional (CRM) desde la perspectiva de los clientes emergentes del sector bancario en Lima

Autor: Cremer Alarcón, R. J., 2015

Supervisor: Goñi Ávila, N. M. (Asesor de tesis)

Tesis académica: Tesis doctoral

Factores que inciden en la intención de emprendimiento de universitarios adultos con experiencia laboral

Autor: Vásquez Neyra, J. M., 2017

Supervisor: Goñi Ávila, N. M. (Asesor de tesis)

Tesis académica: Tesis doctoral

Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda

Autor: Rodriguez Román, P. M., 2017

Supervisor: Goñi Ávila, N. M. (Asesor de tesis)

Tesis académica: Tesis doctoral

Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana

Autor: Mejía Bejarano, C. A., 2016

Supervisor: Goñi Ávila, N. M. (Asesor de tesis)

Tesis académica: Tesis doctoral