Foto de Gerardo Haro Gamarra
Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20232023

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Biografía

Arquitecto peruano colegiado, egresado de la Universidad Ricardo Palma y magister en administración y dirección de proyectos, egresado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Especialista en arquitectura digital y docente del programa Computer Aided Design - CAD para San Ignacio university – Miami – Florida. Experiencia como docente de arquitectura en la universidad Ricardo Palma, universidad Femenina del Sagrado Corazón, universidad Privada del Norte, universidad Tecnológica del Perú, docente de taller de proyectos en USIL y UPC en la actualidad, y capacitador/ponente de arquitectura digital en diversas instituciones. Soy una persona emprendedora, hábil, pro-activa, con facilidad para el trabajo en equipo y bajo presión. Mostrando un buen desenvolvimiento para la obtención de resultados rápidos, concisos y creativos. Experiencia en gestión de proyectos y obras privadas. Busco formar parte de una organización de prestigio en la cual pueda seguir aprendiendo y desarrollándome en el rubro de la arquitectura. De esta manera ampliar, consolidar y aportar los conocimientos y experiencias adquiridas, como así mismo continuar mi desarrollo personal y profesional.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Gerardo Haro Gamarra está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 3 Perfiles similares
Su mensaje fue enviado correctamente.
Su mensaje no fue enviado debido a un error.