Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Carrera de Marketing está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

  • Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

    Resultados de investigaciones

    • 5 Artículo
    • 1 Resumen de conferencia

    Development of a mobile phone addiction craving scale and its validation in a spanish adult population

    De-Sola, J., Talledo, H., Rubio, G. & de Fonseca, F. R., 1 may 2017, En : Frontiers in Psychiatry.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 15 Citas (Scopus)

    Hierarchical bayesian model accounts for heterogeneity in oncologists' stated preference on various breast cancer treatments

    Shi, A. & Talledo Flores, O. H., nov 2017, En : Value in Health.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaResumen de conferencia

    Prevalence of problematic cell phone use in an adult population in Spain as assessed by the Mobile Phone Problem Use Scale (MPPUS)

    De-Sola, J., Talledo, H., Rodríguez de Fonseca, F. & Rubio, G., 1 ago 2017, En : PLoS ONE.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 27 Citas (Scopus)

    Tesis doctoral

    Relación entre el modelo Big Five de personalidad y las preferencias musicales de adultos residentes en Lima

    Autor: Palomino Gamarra, G. & Tamariz Ubillus, L., 2019

    Supervisor: Briceño Morales, J. (Asesor de tesis)

    Tesis doctoral: Tesis de grado