• Perú

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Carrera de Comunicaciones está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

aggressiveness Ciencias sociales
Latin America Ciencias sociales
Education Ingeniería y ciencia de los materiales
Religion Ciencias sociales
communication Ciencias sociales
Communication Ingeniería y ciencia de los materiales
religious group Ciencias sociales
sex education Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2006 2019

  • 4 Artículo
  • 1 Capítulo
  • 1 Contribución a la conferencia

Si «el que narra es el que entiende», ¿cómo entiende el que escucha?: Análisis de la serie transmedia «#NoMasViolencia» en el marco del proceso de paz colombiano

Crawford Tirado, L. & Crawford-Visbal, J., jul 2019, Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción. 1 ed. Tirant lo Blanch, p. 159-179 21 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítuloInvestigaciónrevisión exhaustiva

La comunicación en América Latina: un debate pendiente más allá de las resistencias

Prieto, P. F., Pozo, K. & Crawford, L., 1 ene 2018, En : Signo y Pensamiento. p. 95-105 11 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Latin America
communication
Communication

Internet Access, Technological Consumption and Digital Identity of Communication Students in Latin American Universities: Universidad San Ignacio de Loyola (Peru) & Universidad de la Costa (Colombia)

Crawford Tirado, L. & Crawford-Visbal, J., jul 2017, 9th International Conference on Education and New Learning Technologies. Barcelona: International Academy of Technology, Education and Development, Vol. 9. (EDULEARN17 Proceedings; n.º 17).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Acceso abierto