Comentarios al artículo: Experiencia educativa de estudiantes de segundo año de Medicina en una universidad sudafricana, 2011-2014

Research output: Contribution to journalLetter

Abstract

En el volumen 31 (4) de la revista Educación Médica Superior, el artículo referente a la experiencia educativa de estudiantes de segundo año de medicina de una universidad sudafricana, 2011-20141) es relevante porque, como dicen sus autores, refleja una experiencia rica en relaciones sociales y oportunidades para aprender; sin embargo, existen algunas debilidades metodológicas que consideramos oportuno fortalecer con el fin de lograr una mayor rigurosidad.
Original languageSpanish (Peru)
JournalRevista Cubana de Educacion Medica Superior
Volume33
Issue number1
StatePublished - Sep 2019

Cite this

@article{5cca232ea8174b8c9720894554ca7717,
title = "Comentarios al art{\'i}culo: Experiencia educativa de estudiantes de segundo a{\~n}o de Medicina en una universidad sudafricana, 2011-2014",
abstract = "En el volumen 31 (4) de la revista Educaci{\'o}n M{\'e}dica Superior, el art{\'i}culo referente a la experiencia educativa de estudiantes de segundo a{\~n}o de medicina de una universidad sudafricana, 2011-20141) es relevante porque, como dicen sus autores, refleja una experiencia rica en relaciones sociales y oportunidades para aprender; sin embargo, existen algunas debilidades metodol{\'o}gicas que consideramos oportuno fortalecer con el fin de lograr una mayor rigurosidad.",
author = "Cecilia Salgado-L{\'e}vano and {Gonz{\'a}lez Aguilar}, Hugo",
year = "2019",
month = "9",
language = "Espa{\~n}ol (Per{\'u})",
volume = "33",
journal = "Revista Cubana de Educacion Medica Superior",
issn = "0864-2141",
publisher = "Editorial Ciencias Medicas",
number = "1",

}

TY - JOUR

T1 - Comentarios al artículo: Experiencia educativa de estudiantes de segundo año de Medicina en una universidad sudafricana, 2011-2014

AU - Salgado-Lévano, Cecilia

AU - González Aguilar, Hugo

PY - 2019/9

Y1 - 2019/9

N2 - En el volumen 31 (4) de la revista Educación Médica Superior, el artículo referente a la experiencia educativa de estudiantes de segundo año de medicina de una universidad sudafricana, 2011-20141) es relevante porque, como dicen sus autores, refleja una experiencia rica en relaciones sociales y oportunidades para aprender; sin embargo, existen algunas debilidades metodológicas que consideramos oportuno fortalecer con el fin de lograr una mayor rigurosidad.

AB - En el volumen 31 (4) de la revista Educación Médica Superior, el artículo referente a la experiencia educativa de estudiantes de segundo año de medicina de una universidad sudafricana, 2011-20141) es relevante porque, como dicen sus autores, refleja una experiencia rica en relaciones sociales y oportunidades para aprender; sin embargo, existen algunas debilidades metodológicas que consideramos oportuno fortalecer con el fin de lograr una mayor rigurosidad.

M3 - Carta al editor

VL - 33

JO - Revista Cubana de Educacion Medica Superior

JF - Revista Cubana de Educacion Medica Superior

SN - 0864-2141

IS - 1

ER -